Mantenimiento tiendas online España

 Con más usuarios conectados a su móvil y durante más tiempo, han proliferado los negocios que dan el salto y optan por tener una tienda online para llegara más clientes. Pero tener una tienda online no es sinónimo de tener más ventas. Un eCommerce de éxito requiere de una estrategia inicial de diseño y desarrollo web y un mantenimiento posterior para tener una tienda online que pueda competir en un mercado cada vez más competitivo.

tiendas online España


Diseño y desarrollo de tiendas online

En Astrid Seo Web, empresa de diseño web en España, diseñamos y desarrollamos tu tienda online para comenzar con buen pie en el mundo de las ventas online. Creamos tiendas en Prestashop o con WooCommerce preparadas para estar a la altura de tus expectativas y de las tus clientes.
 

Aunamos desarrollo y diseño para crear tiendas funcionales y atractivas. Aportamos ese extra que tu negocio necesita. Somos una agencia de marketing online que actúa con una visión integral de tu negocio. Enlazamos tu web con Google Analytics, Google Search Console y Google My Business. ¿Por qué? Porque los datos, la medición y la optimización son imprescindibles para una tienda que además de nacer quiera crecer en el mercado.

SEO para ecommerce

Además de todas las estrategias de posicionamiento SEO que una web general necesita, implementamos aquellas más específicas de una tienda online. Porque sabemos que más tráfico equivale a más ventas, nos tomamos muy en serio la labor de aportar a nuestros clientes un posicionamiento SEO efectivo.
 

Uso de palabras clave. Usamos herramientas profesionales como SemRush para lograr dar con aquellas palabras que tu negocio necesita posicionar para ser competitivo.
 

  • Contenido. Nuestro equipo de redacción y marketing trabaja para aportar valor a tu contenido. Siempre hemos dicho que debemos agradar a dos grandes públicos, a nuestro público y a Google. Nuestro objetivo es que los primeros vuelvan y compren y que Google nos coloque en las primeras posiciones. Además, optimizamos el contenido de tus fichas de productos para generar más ventas y subir puntos con el SEO de tu tienda online.
     
  • SEO móvil. Las compras online a través de dispositivos móviles siguen aumentando, por lo que una tienda online debe estar optimizada para móviles. Buscamos rapidez y usabilidad.
     
  • Seguridad. Le gusta a Google y es imprescindible para generar confianza en nuestros clientes. Protocolos de seguridad y certificados SSL son prioritarios.


Estos son solo algunos de los aspectos que Astrid SEO Web aporta a sus clientes de eCommerce.

mantenimiento tiendas online


Mantenimiento y posicionamiento SEM

Además de lo dicho anteriormente, nos encargamos del mantenimiento de tu tienda online para que no te lleves sorpresas cuando hay cambios en la plataforma donde está alojada tu web. Nos encargamos de las copias de seguridad, de la actualización de las versiones Php cuando son necesarias y del correcto funcionamiento de todos los elementos que hacen funcionar tu eCommerce.

Y si quieres resultados rápidos diseñamos y desarrollamos campañas SEM para llegar a tus clientes a través de Google Ads optimizando al máximo tu presupuesto.

¿Quieres contar con una agencia que se encargue de la creación y mantenimiento de tu tienda online? Puedes contar con Astrid SEO Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages